Claudio Bravo le pone fichas a su hijo Mateo para el arco de la Roja: “Veremos hasta dónde llega”
El ex portero nacional se refirió al futuro del arco de la Roja y destacó las cualidades de su hijo Mateo Bravo.
Claudio Bravo anunció su retiro del fútbol profesional a la edad de 41 años y ahora el arco de la Roja está vacante. Gabriel Arias y Brayan Cortés aparecen como principales opciones, aunque el ex Real Betis tiene otro nombre.
En entrevista con Mega, el formado en Colo Colo sorprendió al postular a su hijo Mateo como su heredero en la selección chilena.
Leer también... El portazo de Universidad Católica a Colo Colo previo a Copa Libertadores
“Mateo se eleva bien. Tiene apoyo para lo que él quiere en la vida. Es una apuesta de él al final, veremos hasta dónde llega”, aseguró.
Asimismo, destacó que “ha tenido una vida diferente a la nuestra, llena de comodidades, educacionalmente superior a lo que vivimos nosotros y te encuentras a un niño más armado. Pero en otros aspectos es distinto a lo que éramos nosotros, por lo que depende de él”.
Sin embargo, Claudio Bravo contó que su hijo Mateo aún tiene un puesto definido: “Es arquero, pero le pasa un poco de aburrirse jugando en otra posición".
"Tiene dotes de ser arquero, no sé cómo es el tema de la genética, si existe o no, pero viene con algo”, concluyó el histórico meta nacional.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias